Mon-Fri: 8am-5:30pm | Sat: 8am-1pm

TALK TO AN EXPERT

MENU

PRACTICE AREAS

Other Personal Injury Cases

Deje que nuestros abogados luchen por la compensación que usted merece

En Zbinden & Curtis, que presta servicios en todo Oregón y Washington, nuestros abogados de lesiones personales están comprometidos a ofrecer una representación agresiva para una variedad de casos. Ya sea que haya resultado lesionado debido a negligencia médica o haya resultado herido en un accidente de autobús, brindamos asistencia legal inigualable en todo tipo de casos de lesiones personales.

Cuando está representado por Zbinden & Curtis, puede sentirse seguro sabiendo que tiene un bufete de abogados experimentado de su lado. Nuestro objetivo es obtener la máxima compensación por todas sus pérdidas, que pueden ir desde facturas médicas y salarios perdidos porque no puede trabajar hasta dolor y sufrimiento y otras pérdidas no económicas. Sabemos cómo hacer frente a las compañías de seguros que pueden tratar de disputar su caso o reducir su reclamo.

Las lesiones graves, como lesiones a niños o bebés, o lesiones cerebrales traumáticas, pueden tener un efecto a largo plazo en las vidas de las personas en Oregon y Washington. No permita que las compañías de seguros determinen su destino.

¿Cuánto vale mi caso?

No hay una cantidad fija en dólares cuando se trata de cuánto dinero debe recibir por su reclamo por lesiones. La conclusión es que se le debe pagar por todos sus gastos relacionados con el accidente, ahora y en el futuro. Como resultado, su caso podría valer miles de dólares o significativamente más.

Desafortunadamente, algunas compañías de seguros subestiman cuánto valen realmente algunas reclamaciones. En lugar de proporcionar una estimación que refleje con precisión todos los gastos pasados, presentes y futuros, algunas compañías de seguros solo tienen en cuenta una fracción de la cantidad que usted merece.

Es por eso que es importante que las víctimas de lesiones tengan un abogado de su lado, velando por sus mejores intereses. Su abogado puede exigir la máxima compensación financiera que usted merece. De esa manera, puede concentrarse en recuperarse de una lesión grave sin preocuparse por cómo pagar dichos gastos.

¿Qué gastos me pueden compensar?

Todos sus gastos relacionados con el accidente deben ser pagados por la parte culpable si alguien más causó su accidente. Esto incluye todos sus gastos hasta el momento, así como cualquier gasto futuro anticipado, incluyendo:

  • Tratamiento médico de emergencia inmediatamente después de su accidente, incluida la atención en la sala de emergencias, la cirugía o los honorarios de la ambulancia.
  • Citas médicas de seguimiento para verificar el progreso de su recuperación.
  • Fisioterapia para el dolor constante u otros problemas médicos a menudo asociados con lesiones graves.
  • Atención médica en el hogar si sufrió una lesión grave que resultó en una discapacidad permanente.
  • Ingresos de reemplazo si no puede trabajar mientras se recupera de su accidente.
  • Pérdida de ingresos futuros si no puede trabajar en el futuro debido a una lesión grave.
  • Dolor y sufrimiento en muchas circunstancias.

Si no hizo nada malo, no debería tener que pagar por el comportamiento imprudente o negligente de otra persona. Después de resultar herido en un accidente causado por otra persona, asegúrese de obtener el dinero que se merece. Hable con un abogado de inmediato que pueda luchar por sus derechos.

¿Debo aceptar una oferta de liquidación de la compañía de seguros?

Muchas veces, la compañía de seguros de la parte culpable hará una oferta para resolver su reclamo por lesiones. Esto sucede a menudo poco después de un accidente. Muchas personas se sienten tentadas a aceptar tal oferta, especialmente si las facturas se acumulan rápidamente para el tratamiento médico y otros gastos relacionados con el accidente.

Pero la realidad es que muchas ofertas de liquidación no se acercan a cubrir todos los gastos de accidentes. En cambio, la mayoría de las compañías de seguros solo consideran los gastos a corto plazo inmediatamente después de un accidente. Y una vez que acepte tal oferta, no puede pedir más dinero en el futuro.

Los abogados con experiencia en lesiones personales piensan de manera diferente. Tienen en cuenta los gastos futuros a largo plazo a menudo asociados con las reclamaciones por lesiones. Como resultado, su abogado puede exigir el dinero que merece y negociar una mejor oferta de acuerdo en su nombre.

¿Qué pasa si mi reclamo por lesiones es denegado?

Peor que recibir una oferta de liquidación baja, algunas compañías de seguros simplemente niegan las reclamaciones por lesiones. A veces, es porque las compañías de seguros afirman que su cliente no tuvo la culpa. Otras veces, pueden insistir en que no ha proporcionado suficiente evidencia en apoyo de su reclamo de accidente o que tiene una lesión preexistente.

Cualquiera que sea la razón, si la compañía de seguros de la parte culpable niega su reclamo por lesiones, usted tiene varias opciones legales disponibles para usted. Esto incluye presentar una demanda en un esfuerzo por obtener el dinero que merece para todos sus gastos relacionados con el accidente.

Un abogado experimentado puede ayudarlo a presentar una demanda o explorar otras opciones legales en su nombre. A veces, simplemente presentar una demanda es suficiente para alentar a las compañías de seguros a regresar a la mesa de negociaciones y hacer una oferta de acuerdo justo. De lo contrario, su abogado puede demandar a la compañía de seguros o a quien sea responsable de compensarlo por su reclamo por lesiones.

Cómo Zbinden & Curtis puede ayudarle

Si usted o un ser querido resultó lesionado debido a la negligencia de alguien, o si alguien que ama murió en un accidente y desea presentar una demanda por muerte injusta, no se arriesgue a enfrentarse solo a las compañías de seguros. Vale la pena contratar a un abogado. Los estudios demuestran que las víctimas de lesiones personales ven más compensación cuando contratan a un abogado de lesiones personales. En Zbinden & Curtis, entendemos las complejidades de las leyes estatales y federales, así como las regulaciones de las compañías de seguros. Su caso es más que solo dinero. Se trata de justicia, de responsabilizar a los profesionales por sus errores.

Tome medidas ahora: el estatuto de limitaciones significa que solo tiene una cantidad limitada de tiempo para iniciar procedimientos legales en la mayoría de los casos.

Contacto Zbinden & Curtis

Si ha sufrido lesiones o daños significativos a la propiedad debido a los actos intencionales o negligentes de alguien, tiene derecho a ser compensado. Elegir el bufete de abogados adecuado es un primer paso importante en la búsqueda de justicia.

Contáctenos de inmediato para su consulta gratuita y confidencial. Con nuestros abogados experimentados de su lado, puede concentrarse en su familia y su recuperación. Tratemos con las compañías de seguros y la burocracia. También ofrecemos representación legal sobre una base de honorarios de contingencia. Eso significa que no nos paga una tarifa a menos que hagamos una recuperación financiera en su caso. Llámenos hoy para averiguar cómo podemos ayudarle.

Free Injury Case Evaluation

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Related Practice Areas

Construction Accidents

Construction workers face accident risks not found in many other occupations. They face risks of falling from scaffolding and ladders as well as the...

Dog Bites

A dog bite or dog attack can be traumatic. Not only can the person attacked suffer painful physical injuries and disfigurement, but they may...

Wrongful Death

We understand how difficult it is to lose a loved one under any circumstance. When negligence or somebody’s wrongdoing has caused the death of...

Serious Personal Injury

An accident caused by someone's negligence, unfortunately, can lead to serious injuries that may drastically change your life. Oregon serious injury victims often must...

Traumatic Brain Injury

Sometimes called traumatic brain injuries, or TBI, brain injuries can be catastrophic. TBI victims may lose their ability to work, have a meaningful relationship...

Spinal Cord Injury

Spinal cord injuries and paralysis are among the most devastating types of injuries. Spinal cord injuries often are the result of accidents involving significant...

Compensation for Your Injury

Each personal injury case is unique. If you've been injured, you may be eligible to pursue compensation for your losses, which can vary depending...

Why Hire an Attorney?

You can try to pursue a personal injury claim on your own, but you risk never receiving the amount of money you truly deserve...
Tratemos con las compañías de seguros y la burocracia. También ofrecemos representación legal sobre una base de honorarios de contingencia. Eso significa que no nos paga una tarifa a menos que hagamos una recuperación financiera en su caso. Llámenos hoy al (503) 287-5000.